En Blog Olímpico: Laure Manaudou no nadará los 200 metros libre en Pekín 2008

Victoria de Suecia y sus problemas de memoria

Últimamente sólo salen malas noticias de la princesa Victoria de Suecia. Que si de pequeña fue disléxica, que si el parlamento no quiere a su novio… Ahora resulta que tiene problemas para recordar caras y nombres, según ha confesado en una entrevista para una revista para familias con niños discapacitados, la princesa ha dicho que éste es un problema que también sufría desde pequeña. Y no me extraña, ya que la pobre, desde muy tierna infancia ha estado conociendo gente y encima le obligan a que recuerde sus caras y sus nombres.

Victoria de Suecia y sus problemas de memoria

Ha dicho que en su papel como heredera al trono de Suecia, este problema es una desventaja considerable y que debe esforzarse enormemente para recordar caras y nombres.
Ahora yo me pregunto, una princesa y futura reina, ¿no tiene asesores y secretarios que le indiquen quien es quien? Yo creo que sí, ¿no?. ¿O entre la realeza no caben los olvidos?

Leído en: ABC.


PUBLICIDAD
Barron Hilton, otro conductor borracho en la familia…
La futura boda de Tommy Hilfiger

Comentarios Comentarios (0)

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

Barron Hilton, otro conductor borracho en la familia…
La futura boda de Tommy Hilfiger
Subir
Un Blog de Bitorial
PUBLICIDAD