Michelle Rodriguez, de la serie Perdidos, sale de la cárcel
Parece ser que está de moda que toda actriz y actor, además de algún que otro famoso y heredero, pasen una temporada en la cárcel, lugar al que han entrado al ser pillados cuando conducían bajo el influjo de alcohol, drogas, etc.
Esta semana también nos enterábamos que la actriz Mischa Barton, de la serie O.C., también había sido detenida por conducir borracha. De Lindsay Lohan y Paris Hilton ni hablar. Esto ya se ha convertido en una moda. Donde han quedado los tiempos en que ser un ciudadano correcto era una gran cualidad.
La última en salir de su periplo carcelero es la actriz Michelle Rodriguez, quien había ingresado en la prisión de mujeres de Lynwood por conducir ebria y estaba condenada a pasar 180 días dentro. Pues mira por donde, ha obtenido la libertad por buen comportamiento y por excedentes de reclusas. Así que sólo ha pasado 18 días de su condena.
No me extraña que haya excedentes de reclusas, si todas las actrices, cantantes, etc. parece que están desesperadas por tener un expediente policial.
Leído en: Reuters AL.
PUBLICIDAD
- Archivado en: Actores y Actrices, Famosos y Famosas






