Vanessa Paradís, condecorada en Francia

La cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, mujer del también actor Johnny Deep, ha recibido la condecoración que la convierte en Caballero de la Orden de las Artes y las Letras en Francia. La cantante de 34 años, y que es considerada “la eterna hada de la canción francesa”, en palabras de ministra francesa de Cultura, Christine Albanel, quien también subrayó que la artista “ha paseado su figura de muñeca por las cimas de la canción y el cine” nacionales.

Vanessa Paradís, condecorada en Francia

La ministra justificó también el galardón con el argumento de que Paradis ha mantenido siempre “esa inocencia y esa frescura que hacen que el público se derrita, desde que comenzó su carrera, en la adolescencia, a finales de los años 80, cuando se hizo famosa con la canción ‘Joe le taxi’, hasta la actualidad”.

Leído en: Faro de Vigo.

PUBLICIDAD 

Carmen Electra y su amor a los hombres chilenos

Take That está muy bien sin Robbie Williams

SUBIR

Comentarios Comentarios (0)

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



Carmen Electra y su amor a los hombres chilenos

Take That está muy bien sin Robbie Williams

SUBIR